TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ADQUISICIÓN DE SERVICIO EDUCATIVO

El presente acuerdo de términos y condiciones de adquisición de servicios educativos se suscribe con la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil. Por favor, lea el siguiente acuerdo con detenimiento pues, constituye un marco vinculante entre Usted y UTEG.

DOCUMENTACIÓN

Conozco y acepto los siguientes términos:

Sobre la entrega de documentos: La documentación requerida para iniciar el semestre será entregada al área de Admisiones, como fecha máxima al quinto día hábil de haber realizado la inscripción, bajo las condiciones establecidas por el área responsable.

Sobre la devolución de documentos: en caso de que la documentación entregada sea copias, estas no me serán devueltas bajo ningún concepto.

Sobre la devolución de documentos: en caso de que la documentación entregada sean documentos originales, podré solicitar la devolución de estos en un plazo máximo de 6 meses, a partir de la fecha de entrega de los documentos.


PAGOS, AUTORIZACIÓN, REEMBOLSOS Y TERMINACIÓN

Acepto los siguientes términos:

Ningún importe es reembolsable, si paga en cuotas mensuales, todos los importes se adeudan por adelantado, no son reembolsables y se cobrarán automáticamente a su instrumento de pago, empezando con el primer pago adeudado cuando acepte estos Términos de Adquisición de Servicio. Si su Instrumento de Pago es “Alternativo”, su pago debe realizarse a través de los sistemas de la Universidad y sus centros de cobro autorizados.

Ud. garantiza que legalmente es el titular del referido instrumento de pago y que está autorizado para realizar el pago del Precio de Adquisición de Servicio y también para crear este compromiso de pago con la Universidad. Una vez que el alumno ha registrado sus materias del semestre, cualquier materia se tomará como adicional y se dividirá entre el número de cuotas que faltan para terminar el bloque o semestre.

Los datos arriba declarados tienen carácter de DECLARACIÓN JURADA, aceptando en su totalidad las condiciones establecidas.